En qué podemos servirle?

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:
 
 

Perfil Corporativo

Algo de historia

La Empresa ASTILLEROS NAVIMCA CA, fue creada el 11 de Diciembre de 1984, en la ciudad de Cumaná, con el objeto de Construir y Reparar Embarcaciones.

NAVIMCA inició sus operaciones en el local de Varadero Caribe, Sector El Dique donde fabricó embarcaciones en los años 1985 al 1987. Posteriormente se ubicó en instalaciones propias, ubicadas en Caigüire, Calle La Marina, (próximo a las instalaciones de Corporiente), sitio donde funciona hasta la actualidad.

 

Perfil

NAVIMCA, ha sido la pionera a nivel nacional de la construcción de las embarcaciones de acero para la pesca uso polivalente y una de las empresas venezolanas ubicadas en el mercado de la industria naval turística.

La compañía, en la actualidad es uno de los Astilleros más importantes de la zona que brinda asistencia de reparación y mantenimiento Naval a los veleros y yates que arriban a Cumaná.

ASTILLEROS NAVIMCA CA ha ejecutado importantes obras en el sector de la metalmecánica y de la construcción civil con fundaciones metálicas, entre ellas, construcción de viviendas y de unidades educativas en el proyecto del Banco Interamericano de Desarrollo con FUNREVI y UCERSA durante el proceso de reconstrucción de infraestructuras luego del terremoto de Cariaco.

El mejor clima del Caribe

A 10º N y por debajo del cinturón de huracanes: Navimca en el refugio ideal durante la temporada.

En el Caribe , sólo ASTILLERO NAVIMCA tiene su propio sistema de anclaje, protegidos por sus breakwalls privados y el Golfo de Cariaco para una seguridad superior.

 

Síguenos en Twitter Búscanos en Facebook

 

IMS Division of Liquid Waste Technology, LLC.