En qué podemos servirle?

Nombre:
Email:
Asunto:
Mensaje:
 
 

Tips | Eventos | Noticias

 

Modificarán rutas para proteger las ballenas en Baja California

2012-12-31

Ballenas en Baja California

La Organización Marítima Internacional aprobó los cambios a las vías marítimas más transitadas, que incluyen las aproximaciones a la Bahía de San Francisco y los puertos de Los Ángeles y Long Beach.

Estas zonas están en las rutas migratorias de las ballenas azules, las rorcuales comunes y las jorobadas, especies todas ellas en peligro de extinción.

Las modificaciones, que entrarán en vigencia el año que viene una vez que la Guardia Costera de Estados Unidos haya elaborado las normas, incluyen la desviación de los navíos de las zonas de alimentación de los animales y el estrechamiento de otras vías.

Cinco ballenas murieron en accidentes con barcos en un área fuera de San Francisco en 2010.

Los expertos dicen que ajustes similares adoptados en Canadá para proteger ballenas han sido exitosos.

 

Fuente: BBC Mundo

 

El mejor clima del Caribe

A 10º N y por debajo del cinturón de huracanes: Navimca en el refugio ideal durante la temporada.

En el Caribe , sólo ASTILLERO NAVIMCA tiene su propio sistema de anclaje, protegidos por sus breakwalls privados y el Golfo de Cariaco para una seguridad superior.

 

Asistencia a Veleros y Yates

ASTILLERO NAVIMCA es uno de los astilleros más importantes de la zona, que brinda asistencia de reparación y mantenimiento naval a los veleros y yates que arriban a la ciudad de Cumaná.

Tenemos un muelle para embarcaciones de entre 20 y 21 mts y otro para la operación del travelift de 70 ton; 2 rompeolas de 650 mts. Además, estamos construyendo un muelle para reparaciones en agua de 500 mts de longitud.

 

Síguenos en Twitter Búscanos en Facebook